threepop.gif

Región Metropolitana - Región de Valparaiso

   

 

Este verano disfruta con tus amigos, compañeros de trabajo y familia, de un día de adrenalina practicando PAINTBALL.

Para empresas tenemos alianzas con hotelerías en Región Metropolitana y Región de Valparaíso, que poseen una excelente infraestructura con todo lo necesario para actividades de reuniones y/o capacitaciones, aprovechando las franquicias SENCE.

Para realizar tu reserva, contáctanos al 8 911 2566 o a través de nuestro correo natural@natural-paintball.cl

Te esperamos!!


nmL | NeoMillenium
 
     Vive el Verano


Vive éste Otoño-Invierno practicando Paintball. Natural-Paintball invita a clientes Empresas y Personas de Santiago, Valparaíso, Viña del Mar, Concón, Limache, Villa Alemana y toda la V Región a vivir la “Adrenalina del Paintball”, les ofrecemos un servicio confiable y seguro con personal altamente calificado. Poseemos campos en alianzas con Hotelerías con excelente infraestructura a saber; servicio de restaurante, multicanchas, salones de capacitación, piscinas etc., entre otras entretenciones, es decir todo lo necesario para vivir una jornada inolvidable.

Actividades de capacitación outdoor e indoor aprovechando las franquicias SENCE.

Disfruta el mejor aire libre de smog y con una sensacional vista a la cordillera o al mar a sólo pocos minutos de cualquier punto de Santiago ó Viña del Mar.

Solicita tú reserva para nuestro campo de la Hostería Rancho El Añil ó Centro Turístico Los Peumos del Canelo (con una espectacular zona de Quinchos) en Santiago ó para el campo del Hotel Mantagua & Village de la V Región Viña del Mar, al celular 89112566 también puedes hacerlo directamente a nuestro correo electrónico; natural@natural-paintball.cl

Saludos cordiales,

www.natural-paintball.cl


 

 
nmL | NeoMillenium
 
     NUEVO CAMPO PAINTBALL MANTAGUA V REGION



Nuevo Campo de Paintball en la V Región ubicado en el centro de eventos Mantagua Hotel&Village en el que podrá disfrutar y experimentar la adrenalina del Paintball en un maravilloso campo de juego frente al mar. Asimismo podrán disfrutar en Mantagua Hotel&Village de su excelente servicio de Restaurant y si lo desean de un cómodo alojamiento.

Dicho recinto cuenta con amplios salones para reuniones, seminarios o congresos completamente equipados, especialmente diseñados para eventos de empresas, como también para celebraciones familiares, de amigos, compañeros de estudios o trabajo.

Para realizar su reserva para campo de juego en Santiago como para la V Región puedes hacerlo directamente a través de nuestro correo electrónico natural@natural-paintball.cl, como también a nuestros teléfonos 89112566

ATREVETE CON NATURAL-PAINTBALL

 

 
nmL | NeoMillenium
 
     VEN A VIVIR LA ADRENALINA DEL PAINTBALL



Vive con tus amigos, compañeros de trabajo o estudio, “La adrenalina del Paintball”, tenemos para ti un servicio confiable y seguro con personal altamente calificado, poseemos un campo con una excelente infraestructura con servicio de restaurante, quinchos (para realizar un asado al término de la actividad), cancha de Futbol, Tenis, Voleyball, piscinas entre otras entretenciones, es decir todo lo necesario para vivir una jornada inolvidable.

Dicha infraestructura posee además salones para reuniones y seminarios completamente equipados, para jornadas requerida por empresas..

Aprovecha el mejor aire de Santiago, libre de smog y con una sensacional vista a nuestra cordillera a sólo pocos minutos de cualquier punto de santiago.

Has tu reserva para nuestros campos de Millahue o Rancho El Añil y para nuestro campo de Viña del Mar ubicado en el Hotel Mantagua llamando a nuestro teléfono Celular 89112566, también puedes hacerlo directamente a nuestro correo electrónico; natural@natural-paintball.cl

ATREVETE CON NATURAL-PAINTBALL

 

 
nmL | NeoMillenium
 
     NP YA ABRIO SUS PUERTAS EN VIÑA Y VALPARAISO



Natural-Paintball además de sus campos de Santiago (Millahue, Rancho El Añil) ha iniciado sus operaciones en la Quinta Región, nuestro campo ubicado en el Hotel Mantagua & Village se ubica a 5 minutos de Viña del Mar.

Les invitamos a vivir la adrenalina del Paintball deporte que día a día reune más adeptos, de hecho la experiencia ya fue vivida por las empresas GMS de Santiago, TINET y Universidad Catolica de Valparaíso

Nuestras puertas ya se encuentran abiertas, por lo que reiteramos nuestra invitación a los amigos y clientes tanto particulares como empresas de las localidades de Reñaca, Viña del Mar, Valparaíso, Concón, Villa Alemana etc, como también para nuestros Clientes de Santiago a disfrutar de nuestros campos de Millahue y Rancho El Añil.

Para solicitar reservas debes llamar al teléfono Celular 89112566 ó mediante nuestro correo electrónico natural@natural-paintball.cl

 

 
nmL | NeoMillenium
 
     NATURAL PAINTBALL PROXIMAMENTE EN VIÑA DEL MAR Y VALPARAISO



Estimados amigos y clientes es muy grato para Natural Paintball comunicar a ustedes la próxima apertura de nuestro campo de juego en la V Región, que proveerá de servicios a nuestros clientes de Valparaíso y Viña del Mar.

Para solicitar tu reserva llámanos al número telefónicos celula; 89112566 o envíanos un mail a nuestro correo electrónico; natural@natural-paintball.cl

Te esperamos,